¡ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 1,500 PESOS!

Deliciosa receta de aguacate con manzana crujiente y corazones de hemp

Deliciosa receta de aguacate con manzana crujiente y corazones de hemp

Las semillas de hemp forman parte del grupo de superalimentos que está adquiriendo una gran popularidad y preferencia entre las personas que buscan mejorar su hábitos para mejorar y preservar su salud.

No es de extrañarse que las semillas de hemp formen parte de este selecto grupo, pues tienen un perfil nutricional sumamente rico y son capaces de brindar una amplia variedad de beneficios que contribuyen a una mayor sensación de plenitud y bienestar. 

Las semillas de hemp provienen de la planta cannabis sativa, pero pertenecen a los derivados que no producen efectos capaces de alterar la mente; al contrario, pueden contribuir a recuperar un adecuado estado mental incluso en quienes presentan depresión, ansiedad y otras afecciones de este tipo. 

Como dijimos antes, estas pequeñas semillas marrones son ricas en proteínas, fibra y ácidos grasos saludables, incluidos los omega-3 y omega-6. 

Tienen efectos antioxidantes y pueden reducir los síntomas de numerosas dolencias, mejorando la salud del corazón, la piel y las articulaciones. 

Lo mejor es que puedes integrarlas a recetas deliciosas, equilibradas y altamente nutritivas. Prueba con esta riquísima forma de preparar aguacates con manzana crujiente y corazones de hemp:


Ingredientes

  • 2 aguacates medianos
  • 2 manzanas rojas finamente picadas
  • 2 cucharaditas de semillas de hemp sin cáscara
  • 1 cucharada de almendras picadas
  • 1/4 taza de pasas
  • 1 rama de apio finamente picada
  • El jugo de 1/2 limón 
  • 1 cucharada de aceite de cáñamo
  • 1 pizca de canela molida

Preparación 

  1. Corta los aguacates por la mitad y retira la pulpa, conservando la piel.
  2. Coloca la pulpa del aguacate en un tazón mediano y tritura con el jugo de limón.
  3. Agrega las manzanas, el apio, las semillas de hemp, las almendras, las pasas, el aceite de cáñamo y la canela molida.
  4. Rellena las cáscaras de aguacate con la mezcla del resto de los ingredientes y decora con almendras adicionales, semillas de hemp y más manzana.
  5. ¡Sirve y disfruta!

Si estas interesado en Vender CBD en México. Nosotros te asesoramos. Conviértete en Müver hoy y empieza a vender bienestar.

Tu carrito

Te escribiremos pronto. Recibirás novedades pronto